jueves, 5 de mayo de 2011

Beatificación Súbita, Ya, Inmediatamente!!

Lo confieso, no soy moderado, aunque me gustaría serlo. No entiendo cómo poder conseguirlo, pues creo que continuamente están insultando nuestras inteligencias. Ahora se trata de beatificar a Juan Pablo II para poder hacerlo santo.

Así que voy a aprovechar la pronta canonización para homenajear con tanta santidad a los represaliados argentinos, chilenos y uruguayos por las distintas juntas militares. Parece que hayamos perdido el norte. Sí, ya sé que la memoria no da para mucho, pero afortunadamente internet y artistas como León Ferrari (Buenos Aires, 1920), están para que no olvidemos los vínculos entre religión, poder y derechos humanos.

Ha sido recíproca la utilización que poder y religión han hecho respectivamente entre sí: en  1965 León Ferrari presenta una primera denuncia con un Cristo crucificado en un bombardero estadounidense. También será su primera obra censurada, pues no llegó a exponerse.

Posteriormente continuará denunciando las  apropiaciones entre violencia y religión:





Observador privilegiado, como argentino, del tristemente famoso Triángulo de la muerte, León Ferrari ha sabido expresar las crueldades que estos asesinos y criminales realizaron,  amparados por el silencio de aquellos cobardes que temían más por su posición que por la justicia, a pesar de haber tenido que representar a su Dios:























La verdad es que después de ver tanta atrocidad sin justicia, tanto criminal impune muriendo plácidamente en su cama, sirviéndose del Estado de Derecho para exigir constitucionalidad y un trato adecuado a los Derechos Humanos…..





Beatificación Súbita!

Por su contribución a erradicar el problema de la superpoblación, el hambre  y el SIDA.



Por no haber quebrado su voz ante la muerte, los pederastas y los dictadores

¡Ascienda al Olimpo de los Santos!




Ver vídeo:





Fuentes.

Todas las imágenes mostradas se encuentran en la página oficial de León Ferrari. Son obras suyas. La narración ha sido un montaje mío, no del autor.
Vaya nuestro agradecimiento: http://www.leonferrari.com.ar/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...